Con las actuaciones del estilista Venezolano Dino Rondón y el brasilero Eliave Moreira

     Los lectores de Guía del Estilista seguro recuerdan gratamente el nombre de Dino Rondón, profesional de envergadura que se desempeñó como técnico AlfaParf Milano en Venezuela y luego como director técnico de la misma marca y que desde hace dos años ocupa esta misma posición en República Dominicana. Dino no pierde el contacto con su país de origen, así que nos informó de su reciente presentación en la isla de Cuba con motivo del lanzamiento del tinte semi permanente Revolucion Neon Pigments.

En este brillante performance Dino estuvo acompañado por el famoso estilista brasilero Eliave Moreira, quien a su vez es director técnico de la marca en Brasil. Ambos actuaron en la tarima del Hotel Meliá de la Habana, ubicado en la zona de Miramar donde se encuentra el centro financiero cubano.

La información señala que “Alfaparf Milano realizó a casa llena para los peluqueros de la Habana un show educativo con color, corte y moños, presentando la tecnología de color de Alfaparf a través del tinte semipermanente Revolucion Neon Pigments (metálicos). Nos explica Dino: los dos alternamos en tarima yo como director técnico de Educación de Republica Dominicana y él por Brasil”. En las gráficas se aprecia la magnitud del evento con Dino y Eliave interactuando en tarima donde aplicaron “en vivo” la innovadora coloración, realizaron cortes, recogidos y peinados de última tendencia mientras explicaban paso a paso cada trabajo exhibido frente a los peluqueros cubanos asistentes.