American Perfect reveló el mes pasado de que se trataba de su nueva campaña de color 2017 – 2018 presentando una propuesta con 4 de sus familias de tonos de la mano de su Team Artístico y modelos venezolanas. Campaña que actualmente están llevando a nivel nacional a través de los medios de comunicación, redes sociales y su programa educativo.

El estilista José Cámara trabajó la familia de los rojos vibrantes junto a su modelo Mercedes Maldonado. Roderis Murieles mostró una propuesta con la familia de los marrones intensos de la mano de su modelo Angie Estrada. Por otro lado, Tito Olmos desarrolló un trabajo de color con la familia de los tonos especiales y su modelo Sueling Hung y finalmente, Frank Flores, quien se integró a esta campaña como invitado especial, trabajó la familia de los tonos fríos (Rubios) con su modelo Verónica Talero.

Tras esta revelación, American Perfect comienza a mostrar las fórmulas con las que lograron sus propuestas de color. Cada mes, a partir de esta publicación, compartirán la ficha técnica correspondiente a una de las familias de tonos de la carta de colores de American Perfect. Esta vez, nos muestran el trabajo de la familia de los tonos especiales que podrán apreciar en las páginas centrales de esta guía.

Durante todo el año, hemos visto una marca reiterando constantemente su compromiso con el mercado venezolano y señalando que enfoque de las marcas siempre ha sido a resaltar el trabajo del estilista venezolano, porque creen en los estilistas venezolanos y saben que pueden hacer trabajos de coloración con calidad de exportación.

Y a pesar de que la marca ha incrementado su movimiento social, mantienen su foco en su programa educativo de la mano del equipo técnico porque consideran sumamente importante que el estilista se encuentre preparado al momento de hacer un trabajo de coloración o aplicar sus productos de tratamiento capilar, ya que es importante que el cliente viva una gran experiencia y salga del salón de belleza  satisfecho y apoyando al crecimiento de la marca. También, en los puntos de venta de mayoristas entrenar al personal de ventas para que conozcan cómo recomendar la marca e ir trabajando en el crecimiento de la misma.

Durante los meses de septiembre y octubre, American Perfect estuvo presente con su módulo 1,2 y 3 en Maracay, módulo 2 y 3 en Valencia, módulo 1,2 y 3 en Mérida, Módulo 2 y 3 en Maracaibo, Feria de Color en Barcelona y sus acostumbradas visitas técnicas que gracias al equipo técnico especialista en color, se llevan a cabo con gran profesionalismo y entusiasmo, asesorando y apoyando a todos sus valiosos clientes.

American Perfect sigue apostando al crecimiento constante bajo su compromiso, dedicación y pasión por lo que hacen. Sin duda alguna, vienen movimientos importantes para la marca que marcan una nueva evolución para todo su portafolio de productos.

Gerencia de Mercadeo American Professionals, C.A