Cumpliendo con nuestra prioridad, American Perfect sigue llevando su programa de educación a nivel nacional de la mano de su equipo técnico, ventas y mercadeo.

El compromiso de nuestra empresa con la constante educación de los estilistas del país, ha logrado llegar a miles de venezolanos que buscan actualizarse periódicamente en su área, cubriendo sus necesidades de especialización y profundización en temas relacionados con color, cuidado del cabello y tendencias del mercado.

Como es costumbre, este mes American Perfect llevó a cabalidad su plan de entrenamiento, dictando su módulo 2 y 3 en la ciudad de Barquisimeto, Módulo 2 y 3 en el estado Falcón, módulo 1,2 y 3 en Nueva Esparta, Feria de Color en Maracay y Valencia, Feria de color en San Cristóbal y sus acostumbradas visitas técnicas en diferentes zonas del país que permiten apoyar a los salones de belleza y distribuidores profesionales a nivel nacional.

Parte de nuestra estrategia consiste en hacer un acompañamiento integral a todos nuestros clientes, incluyendo a las nuevas alianzas comerciales. Este mes, acompañamos y apoyamos al Salón Punto Imagen en su inauguración en la ciudad de Maracaibo, a quienes aprovechamos para felicitarle nuevamente por su nuevo proyecto.

En American Perfect seguimos trabajando incansablemente para atender al público venezolano, clientes y estilistas de la mano de todo nuestro equipo que tiene como foco un mismo objetivo: seguir apostando al mercado venezolano ofreciendo altos estándares de calidad y atención.

Gerencia de Mercadeo American Professionals, C.A