Durante dos días de septiembre, Caracas y Naguanagua, serán sede de una causa solidaria a beneficio de Giomir Di Luca, profesional de la belleza con amplia trayectoria en Venezuela.

El próximo miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, estilistas y maquilladores se alían en una jornada en solidaridad con Giomir Di Luca, estilista y formadora de estilistas, con amplia trayectoria en el sector quien recientemente fue diagnosticada con un angioma cavernoso occipital izquierdo, una malformación vascular congénita que amerita intervención urgente fuera de Venezuela.

Con esta iniciativa, los profesionales ofrecerán sus servicios en beneficio de la causa de Giomir Di Luca quien requiere la suma de 25.000 dólares para realizarse un tratamiento en el exterior de manera urgente.

Durante ambos días, los salones Vaness Plaza Las Américas, Caracas- Mundo Salvador –Centro Comercial San Ignacio, Caracas-, 91 Priviliege Coiffure –Centro Comercial Vía Veneto, Naguanagua-; así como los estilistas y maquilladores vinculados, cederán los beneficios de su trabajo en apoyo a la causa de Giomir Di Luca.

Quienes deseen ser parte de esta iniciativa en beneficio de Giomir Di Luca deben acercarse durante los días miércoles 25 y jueves 26 de septiembre a los salones mencionados y manifestar su deseo de apoyar la causa “Ayudemos a Gio”.

Otras formas de apoyo:

1) A través de la plataforma GoFundme en la campaña: Ayudemos a Gio

2) A través de la plataforma Uriji en el sueño de @Inspira_rse: Ayudemos a Gio

Para hacerle seguimiento a la causa, recomendamos estar al tanto de la cuenta en Instagram @ayudemosagio

 

Sobre Giomir Di Luca: Emprendedora venezolana, con 41 años de edad, formadora comercial de L’Oréal Venezuela, estilista de L’Oréal Proessionnel, experta en corrección de color, maquillista, asesora de belleza y madre de una hija.

En agosto del 2019 fue diagnosticada con un angioma cavernoso occipital izquierdo, una malformación vascular congénita cuyo tratamiento implica intervención quirúrgica inmediata.

Contacto para prensa:

Illiana C Muñoz Valencia

Inspira-RSE

Teléfono: 58-4242358204

inspirarse@inspirarse.net