RE..CORTES..

CELEBRACIÓN

En el mes de Agosto, concretamente el día 25 se celebra el Día Internacional del Peluquero, por lo que desde este portal queremos hacer llegar a todos los peluqueros y estilistas de Venezuela, nuestras felicitaciones y admiración porque a pesar de la situación país, ellos se mantienen firmes en el cuidado de la belleza de la mujer venezolana. Le invitamos a escuchar y ver en este mismo portal, el mensaje que nuestra amiga y gran estilista, Yatzil Bilancieri envía a todos sus colegas de Venezuela. Nuestro respeto a todos ellos….

DIÁLOGO O NEGOCIACIÓN

Estamos seguros de que la gran mayoría de los venezolanos queremos vivir en paz y en libertad, por eso si oposición y gobierno se ponen de acuerdo en ir a un diálogo o negociación para lograr la pronta recuperación económica del país, contará con el apoyo de la gran mayoría sensata de los que habitamos este bello territorio. Como debe ser…

SALUDOS

Anderson Tovar, Director Comercial de AlfaParf, quiere aprovechar la oportunidad que le brinda este portal, para saludar en nombre de Dis. Mar. Cosmetic, a todos los peluqueros y estilistas de Venezuela con motivo del Día del Peluquero que se celebra el día 25 de agosto . Por cierto Anderson ese día también se celebra la fiesta de San Luis Rey…

EN PROYECTO

Nos dice Maryuri Castillo, gerente de mercadeo de LOREAL, que sería interesante organizar un evento con la participación de las empresas que giran alrededor del mundo de la peluquería, que promueva la profesión y que fortalezca a la peluquería como un sector importante de la economía del país. El evento sería con la intención de animar y fortalecer a nuestros peluqueros y estilistas y todo lo que tenga que ver con la belleza integral. Maryuri cuenta con guiadelestilista,com. Como tiene que ser…

RECUPERÁNDOSE

Saludamos a nuestra amiga Gipsy Torrealba, del equipo de mercadeo de AMERICAN PERFECT, quien estuvo de reposo médico. Por cierto nos ofreció enviar unas notas de las últimas giras y actividades que están realizando por todo el país. Tan pronto lleguen las incorporamos al portal…

TALENTO VENEZOLANO

Hoy nos toca hablar de OVILIA LANDAETA, estilista venezolana, que se inicia en esta bella profesión en 1985, después de realizar un curso de peluquería en el INCE. Nacida en Maracay pero establecida en Valencia, formó parte del Team Artístico de Wella desde 1997 al 2015, participando en todos los eventos artísticos y de formación profesional, organizada por Wella de Venezuela en nuestro país y en países como Francia y Alemania. Recibió formación en cortes, color y estilo de los destacados estilistas internacionales Patrick Cameron y Akin Konizi. Ovilia Landaeta tuvo destacada participación en todos los campeonatos de peluquería que organizó La Cámara Venezolana que agrupa a los propietarios de salones de belleza de Venezuela. Ha sido merecedora de numerosos premios y reconocimientos por la labor que ha desarrollado en su profesión. En el 2019 la encontramos al frente de su Atelier de Belleza Manhattan Lady, ubicado en el Centro Comercial Camoruco en la Avenida Bolívar, Valencia, Venezuela. No cabe duda de que estamos frente a un TALENTO VENEZOLANO . Desde guiadelestilista.com le deseamos el mejor de los éxitos a esta prestigiosa estilista de Venezuela…

NO A LAS DROGAS. EL PAÍS LO RECUPERAMOS TRABAJANDO.

LER