Inspiración: 

El trabajo de Sophie Butson con Crushin ‘on Kandy ha sido una gran experiencia para el joven aprendiz de peluquería.Dos corrientes de inspiración se fusionaron para crear su nueva colección. La primera es el uso del denim completo como se ve en las pasarelas internacionales, y la segunda fue la obra del colorista Australiano Stevie English en el 2015.Según los comentarios de la entrevista hecha a Stevie, creo que realmente tiene su manera particular de pensar.Stevie comentó: “la belleza está en la individualidad y todo es normal”

“Esa cita realmente me inspiró y me empezó a dar vueltas con diferentes ideas, por lo que me decidí a utilizar formas artesanales como tapiz de lana, tejido colorido y macramé en el cabello como mi base para la colección.”Sophie explicó que su parte favorita del cabello es la manera como se le puede manipular y darle diferentes formas.

“Me encanta tejer, así que quería hacer algo diferente con este material. He incorporado tapiz utilizando nudos de lana y macramé para dar una variedad de texturas”. En términos de color, Sophie utiliza diferentes técnicas que incluyen colores horizontales. También utilicé un montón de colores brillantes y felices porque quería poner una sonrisa en sus caras con esta colección.

Sophie ama cómo esta colección ha evolucionado y crecido a partir de su inspiración original. Cada día logré ver algo nuevo que me inspiró para hacer Crushin’ on Kandy.

Créditos:
Cabellos: Sophie Butson, Jarahs Hair, Australia Maquillaje: Amber Alderson, Pureskin
Fotografía: Oz Spiniello, Stills Photography