Inspiración:

La nueva colección de Patrick Cameron “Diosa” celebra la colocación suave, hermosa y artística del cabello para crearpeinados comerciales seductores y sin esfuerzo.

Hay una gran demanda hacia los looks románticos y casuales, que parecen logrados sin esfuerzo y sin ser sobre elaborados, y con su colección Diosa, Patrick comparte paso a paso cómo lograr estos estilos súper femeninos, desde la preparación inicial del cabello para crear la base perfecta y poder obtener un excelente resultado.

“La mayoría de los peluqueros“, dice Patrick ” luchan con los estilos casuales y sueltos ya que no saben cómo sujetarlo, y a menudo terminan en un look exagerado y artificial que ha perdido la espontaneidad que su cliente quiere. El cabello puede tener energía y libertad, y con la base correcta podemos crear peinados que capturan ese aspecto añadiendo el beneficio de una fijación segura.”

La colección Diosas ofrece hermosos looks muy del momento respondiendo a las necesidades de los peluqueros, que quieran aprender a través de técnicas fáciles como lograr un estilo suave y despeinado ya que los mismos son a la vez muy rentable en el salón de belleza.

Créditos:

Cabellos: Patrick Cameron

Asistente: Jo Wilcox

Maquillaje: Alison Chesterton

Vestuario: Marco Erbi

Fotografía: Marco Erbi

Productos para el cabello: Wella System Professional y Wella EIMI

Herramientas de trabajo: BaByliss Pro

 

Reino Unido