La inspiración original detrás de esta colección proviene de un orfanato africano, que Masci ha apoyado por más de 10 años. La conexión personal a la cultura africana me inspiró a investigar sus tribus. Quedé impresionado por la innovación involucrada en la creación de la imagen personal fuerte e individual y el uso de tales recursos básicos de la naturaleza.

Me encantaron los choques e intensa mezcla de los colores. La gente tribal crea un sentido único de identidad a través del arte para vestir –todo fue creado utilizando fibras naturales y recursos de la naturaleza ya que tiene cosas muy bellas para ofrecer. La textura, la forma y la crudeza me atrajeron para traerlo a esta colección, pero de una manera más moderna en la moda.

La dirección artística del maquillaje se basó en la pintura tradicional realizada a mano y a dedos de la cultura tribal y se trabajó para crear el color, el interés y la individualidad en cada una de las miradas.

Sobre la base de esta colorida historia y la tradición de las tribus africanas que quise reflejar en esta colección, también está el estilo moderno para que pueda ser visto como una moda llevable de calle que celebran las mujeres multiculturales de hoy.

Con la combinación de mi investigación y mis referencias del diseño minimalista y futurista, nace mi colección.

Créditos:

Cabellos: Jay Frederickson

Colorista: Karla Smith

Fotografía: Andrew O’Toole

Maquillaje artístico: Kylie O’Toole

Estilismo: Elaine Marshall

Salón: Masci Hair and Spa