El team artístico de Intercoiffure Suiza fue fundado por Marc M. Menden, director de moda de Intercoiffure Suiza, para establecer tendencias y crear nuevos estilos con los mejores profesionales de la peluquería de este país y presentarlos al público en general. Su objetivo es dar a conocer una nueva colección de tendencias cada año en colaboración con fotógrafos, directores de arte y diseñadores de moda de renombre.

INSPIRAR:

Inspiración – una idea inesperada como punto de partida para la creatividad artística – es uno de los aspectos centrales de las tendencias y los espíritus de los tiempos de la moda.

La nueva colección del team artístico Intercoiffure Suiza, unifica la inspiración de los artistas apasionados del cabello, representándolos en tres elementos: ” Mariposa intergaláctica”, “Arquitectura” y “Mad Max”. Bajo la influencia de los estilos de la calle, los blogs y los individuos creativos, también de los resultados del trabajo creativo, INSPIRE une a una amplia gama de estilos para la población urbana y conscientes de la moda.

Inspire- mariposa intergaláctica:

¡El verano es festival! Se trata de ser un hippie, desde adolescentes hasta señoras de la alta sociedad, elegantes y libres. Esto se refleja en la línea Intergaláctica de la mariposa.

Mega-colores en el cabello rubio, de azul a rosa, colores de maquillaje accesorios reflejan la vivacidad de esta línea para las mujeres. Se caracteriza por olas como aleteos, el movimiento suave y delicado en colores pastel que van desde naturales hasta brillante. Tan colorido como la formación de un festival de verano.

Inspire – arquitecto:

Geometría orgánica muestra líneas claras y cortes, así como los colores oscuros. Se refleja en el orden y en el contexto arquitectónico del cabello, el maquillaje y la ropa. Esta simplicidad es apoyada por la precisión; la mirada desnuda incluye contrastes como los labios y las uñas de color rojo oscuro azul de medianoche. Peinados con pasos y arcos, ondas suaves y bordes duros son la arquitectura y la artesanía en uno. Le dan al usuario una fuerte identidad. Las formas claras fueron inspiradas por el arquitecto suizo Ene Henrik Hansen.

Inspire- Mad Max:

Lugares aislados en la tierra de nadie, en el desierto; tierra, fuego, rock y atardeceres rojos. Los colores y los estilos son orgánicos, cálidos y aventureros. El maquillaje y el cabello son imaginativos, opulentos. Accesorios metálicos, bandas y plumas en el cabello se anudan o se recogen en lo alto. Bobs largos (LOB) de todo tipo simbolizan la feminidad moderna sin compromiso. La mirada es a la vez natural y muy artística – tan furiosa como una película de Mad Max.

Colaboradores:

Marc M. Menden, director artístico de Intercoiffure Suiza y coordinación de moda.

Philipp Jeker, fotógrafo.

Bettina Schäfer, agencia de Modelo.

Oriana Tundo, estilista.

Harun Dogan aka: Tiburón, Rawcut Estudio de Diseño, director creativo, diseño gráfico, folletos.

Lisa Evoluer, Retoque fotográfico.

Myriam Grubenmann, gestión de proyectos, texto.

Team artístico Intercoiffure Suiza:

Andrea Rütimann:                 Salón Bättig                      Cabello

Anja Hess,                             Salón Bättig                      Cabello

Patrick Güntensperger          Salón  Bättig                      Cabello

Conny Fabbricatore     Creative Hair Lounge                 Cabello

Marc M. Menden,            Mad Hairstyling                       Cabello

Martin Dürrenmatt,            MD Hair Design                    Cabello

Martina Wismer               Mad Hairstyling                       Cabello

Manz Marc Moser,           Mad Hairstyling    Maquillaje y Cabello

Mara Zgraggen                  Mad Hairstyling  Maquillador y Asistente cabello

Productos: L’Oréal Professionnel, Wella Professionals

Página web: www.intercoiffure-swiss.ch

Facebook: https://www.facebook.com/intercoiffuresuisse