Inspiración:

En las conversaciones iniciales para desarrollar esta colección nos basamos en los elementos que tienen el poder más transformador en el look del cliente y por decisión unánime se llegó a la conclusión que es la pollina.

El resultado final de la colección On the fringe fue mostrar un poco los looks de vanguardia que también reflejan el espíritu de todos los días de trabajo del equipo de Bond Hair Religion en el salón de belleza, donde la precisión se mezcla con lo que se ve a diario en las calles y  las tendencias de moda. Formas y líneas geométricas personifican el diseño para el corte y coloración. El contorneo prevalente en la colección sigue la última moda de pasarela y elementos de diseño interior que demuestran fortaleza, líneas claras y estructuradas pero con profundidad y dimensión.  Los colores fuertes y tonos mezclados se combinan para hacer la colección cohesiva. En las pollinas se muestra el talento y las habilidades logradas por el equipo artístico de Bond Hair Religion en la atención al detalle, color, forma y movimiento.

En un nivel más profundo, la pollina puede revelar, ocultar o resaltar los ojos y mostrar la forma en que el cliente interactúa con el mundo.  Es una transformación de belleza congran alcance.

Créditos:

Director creativo: Jenni Tarrant.

Equipo artístico: Jenni Tarrant, Amber Rigg, Shaun Pollard.

Asistentes: Leah Preston, Mitchell Biles, Emily Gagel, Nick Dunham, Jules Tarrant.

Fotógrafo: David Mannah.

Maquillaje: Casey Gore.

Modelos: Arielle Rich, Franzi Adler, Victoria Lopez, Emma Barley.