Vidas Modernas – Paul Stafford

Mi visión para la colección Modern Lives era explorar el sentido del estilo multicultural sin barreras definidas de género, raza o fe; Para celebrar una verdadera esencia de la modernidad: inclusiva, auténtica y emocionante.

Inspirado por y con motivo del revolucionario impacto que los pinceles Denman han hecho tanto en el peinado como en el amplio mundo de la moda, ‘Modern Lives’ tiene tanto que ver con el estilo de vida como con la individualidad: un homenaje al mundo diverso en el que vivimos y nuestra esperanza para el futuro.

Cabellos: Paul Stafford
Color: Aidan Bradley
Fotógrafo: Lee Mitchell
Maquillaje: DJ Griffin
Estilismo: Sara O’Neil
Productos: Denman
Imágenes: FPA

Paul Stafford es el Director de Denman Global Collective

La FPA es un proveedor independiente de recursos de educación de peluquería y medios creativos. No estamos atados a ninguna revista, empresa de productos o salón. Representamos libremente solo a los educadores del cabello y creativos apasionados, innovadores y probados en el arte de enseñar y crear calidad, trabajo profesional. La membresía es por invitación y recomendación: no hay cuota de inscripción, ni publicidad ni patrocinio de productos. Nuestros miembros están disponibles para espectáculos, seminarios, sesiones de fotos y todos los niveles técnicos y de educación. Póngase en contacto con nosotros para obtener detalles sobre cómo reservar a Paul Stafford y al equipo de Stafford o a cualquiera de nuestros artistas