Innovadora tecnología de hidratación y restructuración profunda para el cabello. La línea incluye los productos: Moisturizing Lather Shampoo, Keratin Cream Rinse, Keratin Intensive Treatment, Styling Treatment Oil y Texturizing Sea Spray.

Con la presencia de estilistas invitados y representantes de los medios de comunicación, en el Centro Técnico Dipacar se desarrolló de forma impecable el lanzamiento de la nueva línea de productos para cuidado capilar Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell.

Tal como señala la nota de prensa, se trata del sistema de productos Awapuhi Wild Ginger de la reconocida marca Paul Mitchell inspirados en la planta de Awapuhi, usada desde hace siglos por los nativos hawaianos para nutrir e hidratar la piel y el cabello.

“En un salón cuidadosamente decorado, al mejor estilo de Paul Mitchell, medios de comunicación social, celebridades, invitados especiales y aliados comerciales pudieron apreciar las bondades de Awapuhi Wild Ginger. Fue una presentación construida por el estilista Richard Placencia, apoyado por la estilista Daccy Flores. El evento y desarrollo de la presentación contó con la animación de Gaby Páez que interactuó con Plasencia en tarima mientras trabajaba frente al público asistente 6 bellas modelos cuyo cabello fue tratado previamente con la línea Awapuhi Wild Ringer. El maquillaje de las modelos estuvo a cargo de Miguel Russa y el vestuario llevó la firma de “Eros Desing”.

     El evento contó con la presencia del Director Comercial Hair de Dipacar Eduardo Salazar, la gerente de Marca Jennifer Pacheco y la técnico Magrey Alberti, junto al equipo técnico comercial de la marca.

Magrey Alberti ofreció todas las explicaciones técnicas, características y aplicación de los productos que conforman el Sistema y también respondió todas las preguntas formuladas por los estilistas y medios de comunicación presentes. Entre las muchas informaciones que proporcionó se destaca que: “Se ha demostrado que el sistema de Awapuhi repara daños provocados por el calor de los aparatos eléctricos, por procesos químicos y por el envejecimiento, reponiendo las proteínas de cada cabello e intensificando su hidratación”.

La gerente de Marca Paul Mitchell en Venezuela, Jennifer Pachecó se encargó de ofrecer las palabras de cierre de la presentación, agradeciéndoles la presencia a los invitados especiales, “en una mañana –resaltó en sus palabras- dedicada a la belleza con la sobriedad de Paul Mitchell”.

     Una planta con una extraordinaria historia

Durante siglos, la planta de Awapuhi ha florecido en la Gran Isla de Hawai. Cuando Paul Mitchell se tomó un periodo sabático de su etapa central como peluquero a principios de los 70, viajó a Hawai. Las mujeres nativas, famosas por su magnífico y brillante cabello, intrigaban a Paul. Había oído que los ancestros hawaianos se lavaban el cabello en las fuentes usando el jugo proveniente de una flor roja y luminosa con un olor diferenciador y propiedades limpiadoras e hidratantes. Aquí empieza la historia del Awapuhi para Paul Mitchell Luxury Hair Care.

    Los productos del Sistema Awapuhi Wild Ginger

El Sistema Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell, dispone para Venezuela 5 productos de lujo, con unas características e ingredientes especialmente diseñados para restablecer el cabello seco y dañado.

    El Sistema Awapuhi Wild Ginger incluye: El tratamiento profesional que repara el cabello en un 80%. El cremoso y espumoso champú 100% libre de sulfatos que hidrata y fortalece el cabello. Los productos de estilo de la colección que hidratan y protegen al mismo tiempo y la línea de productos para proteger el color.

     Moisturizing Lather Shampoo:   Un Shampoo, 100% libre de sulfatos que es apropiado para todo tipo de cabellos especialmente para cabellos coloreados y químicamente tratados. Sus extractos naturales de Awapuhi equilibran la hidratación para conseguir una mayor manejabilidad del cabello y brillo. La exclusiva mezcla de proteínas de keratina y Keratriplex reconstruye y repara el cabello para devolverle el aspecto sano creando un escudo protector que lo protege de daños ambientales y mecánicos.

     Keratin Cream Rinse: Un acondicionador de uso diario, está diseñado para suavizar, acondicionar y desenredar todo tipo de cabellos. Reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Sus ingredientes naturales y ligeros se absorben rápidamente ofreciendo resultados inmediatos. Ayuda a reparar cada cabello protegiéndolo de daños externos dejándolo sedoso, brillante y sano.

     Keratin Intensive Treatment: Esta crema intensa, elaborada a partir de una mezcla concentrada de proteínas de keratina, penetra en profundidad para hidratar reparar y proteger, a la vez que añade brillo. Una vez que KeraTriplex es absorbido por el cabello, Keratin Intensive Treatment acondiciona el cabello instantáneamente y mejora su calidad y textura con resultados visibles. Puede usarse semanalmente en casa, para mantener la salud y la vitalidad del cabello.

     Styling Treatment Oil: Sella y suaviza el cabello seco con aceites naturales y con extractos hidratantes de Awapuhi. El aceite natural seco aporta control antiencrespamiento, una textura suave y sedosa y un brillo intenso, sin reducir el volumen. Se absorbe rápidamente sin dejar un aspecto graso ni peso. Para lograr un perfecto secado y una suavidad instantánea, aplicar sobre cabello húmedo.

     Texturizing Sea Spray: Ondas y textura exótica para conseguir un look natural o despeinado y playero en cualquier momento. Texturizing Sea Spray añade una exuberante textura y cuerpo tanto a mechones lisos como ondulados, mejorando ondas, rizos y su definición. El extracto de Awapuhi equilibra la hidratación para un acabado con aspecto saludable. Mientras el pantenol proporciona una duradera hidratación, también se reduce la formación de puntas abiertas. Aporta volumen al cabello y brillo a la vez que ayuda a reparar la superficie dañada.