La ceremonia de los Premios AIPP 2017-2018 se celebró el pasado mes de octubre durante el evento de peluquería más famoso del mundo, el Alternative Hair Show en el prestigioso Royal Albert Hall en Londres. Una entusiasta audiencia de más de 5.000 peluqueros de todo el mundo honró los logros artísticos de cinco peluqueros aclamados internacionalmente: Sanrizz (Reino Unido), Amparo Carratalá @ Toni y Guy (España), Mark Leeson (Reino Unido), Jason Hall (Reino Unido) y Candice McKay. @ Wyatt Hairdressing (Sudáfrica).

La AIPP y el Alternative Hair Show también tuvieron el gran placer de presentar el codiciado premio International Legend Award al aclamado icono del estilismo Patrick Cameron. Cameron recibió el premio por parte del Sr. Roberto Pissimiglia, presidente de AIPP, y la leyenda de la industria Robert Lobetta. Patrick es reconocido por la comunidad global de la belleza como el experto en cabello largo más famoso del mundo. Reconocido por sus habilidades para trabajar el cabello largo, Patrick también es un estilista profesional consumado e inspirador ya que con su mezcla única de educación y su fantástica habilidad, hace que hasta el peinado más complejo parezca fácil. Educar a los peluqueros de todo el mundo en el arte de trabajar el cabello largo le ha permitido a Patrick Cameron crear un lugar único para él en el salón de la fama internacional de la peluquería.

Conducido por Linda Evans y Roberto Pissimiglia, en la 21° Ceremonia anual de los Premios AIPP, Sanrizz (Reino Unido) ganó el Premio a la mejor colección Comercial por su hermosa colección ‘Drift’. Amparo Carratalá @ Toni & Guy (España) obtuvo el Premio a la Mejor colección de Vanguardia por su fascinante colección ‘Telas’. Mark Leeson (Reino Unido) ganó el Premio a la Mejor colección Fotográfica por su impactante colección “Retrato” filmada en blanco y negro. Jason Hall (Reino Unido) ganó el premio a la Mejor colección Masculina por su colección ‘Strange Times’ hecha de atractivos estilos masculinos; y Candice McKay @ Wyatt Hairdressing (Sudáfrica) conquistó el Premio al Mejor Video por un video muy dinámico y creativo que muestra su última colección, ‘POW’.

Los ganadores de los premios AIPP fueron escogidos por los miembros de las revistas que conforman la Asociación AIPP de todas partes del mundo el mes pasado. ¡La participación de este año fue impresionante, recibimos 732 colecciones de fotos de 42 países de todo el mundo!

Lo que sigue ahora es el la entrega del Gran Trofeo AIPP 2017-2018, donde los 5 ganadores de estas categorías competirán entre sí para convertirse en el ganador definitivo enviando sus colecciones Otoño-Invierno. El AIPP Grand Trophy 2017-2018 se otorgará la próxima primavera de 2018 en un lugar prestigioso que aún no se ha anunciado.