Analizaron la situación actual del mercado venezolano y los planes de producción y lanzamientos de nuevos productos para el año 2018.

Productos P4 han experimentado un crecimiento superior al 20% en unidades vendidas a pesar de la dura situación que atraviesa el país durante el 2017.

     El director comercial de p4 Cosmetics Sr. Pedro Antonio Carreño, informó que se llevó a cabo una importante reunión de negocios con los empresarios distribuidores de los productos P4 en el centro occidente de Venezuela, con la finalidad de analizar resultados de 2017, producción y lanzamiento de nuevos productos para 2018.

A la citada reunión asistieron los directivos de p4 Cosmetics Sr. Pablo Pérez y Pablo Ernesto Pérez, junto al director comercial Pedro Antonio Carreño, quien al término de la reunión fue el portavoz sobre los temas tratados.  El cónclave tuvo como escenario las instalaciones de la empresa en la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara en Venezuela.

     Carreño informó que la reunión con distribuidores se desarrolló en un ambiente cordial y proactivo. “Contamos con la presencia de nuestros distribuidores, entre ellos Richard Medina de la compañía Master Distribución que comercializa la marca en los estados Zulia, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo; Francisco y Alberto González de la compañía Distribuidora de Productos en Venezuela que actúan en los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y Barinas; Yulifer Sarti de la compañía Distribuidora RT 2015 que distribuye p4 en los estados Carabobo y Aragua, quienes manifestaron su positiva visión del mercado a partir de los resultados del presente año, que a pesar de la situación mostró un crecimiento sostenido que supera el 20% en unidades, versus los promedios de los últimos 5 años”.

Por supuesto, en la reunión se abordaron las perspectivas para que lo que resta del año 2017 y primer semestre de 2018. “Otros puntos conversados –apuntó- fueron los planes de producción y reposición de inventario para lo que resta del año y comenzar con buen pie el 2018. Además,  se establecieron estrategias en conjunto con los distribuidores para mejorar la distribución en el territorio nacional, incrementar los volúmenes en la recta final del año y mejorar el posicionamiento de la marca en el piso de venta, entre otros puntos”.

Pedro Antonio Carreño se mostró complacido por el desarrollo de esta reunión de trabajo donde también se conversó sobre los planes de lanzamiento de nuevos productos. “Vale decir que el calendario previsto en nuestra planificación anual lo tuvimos que reformular, tomando en consideración las variables económicas que se viven en el país, que sin duda afectan la adquisición de la materia prima necesaria, todo lo cual abordaremos a su debido tiempo para mantener informados a los peluqueros en general  y a nuestros clientes en especial, sobre  lo que traerá p4 para 2018”.