La empresa de Jeff Bezos, Amazon ha anunciado el lanzamiento de Amazon Salon. La ubicación con sede en Londres se distribuye en dos pisos y ofrecerá cuidado y peinado del cabello a los clientes, además de la posibilidad de probar a aprender acerca de lo último en la tecnología del ramo.

El gigante tecnológico anunció que Amazon Salon tiene un espacio de 1.500 pies cuadrados ubicados en Brushfield Street, en Spitalfields de Londres.

Con Realidad Aumentada, los clientes pueden experimentar con diferentes colores de cabello antes de experimentar los cambios en el mundo real. Dicha La tecnología permite a los clientes del salón aprender más sobre los productos de exhibición escaneando un código QR con su dispositivo.

 El salón está diseñado para apoyar a la industria de la belleza profesional, dijo Amazon, y sigue al lanzamiento de Amazon Professional Beauty Store en Amazon.co.uk. John Boumphrey, Country Manager del Reino Unido de Amazon, dijo: “Hemos diseñado el salón para que los clientes y estilistas vengan y experimenten algunas de las mejores tecnologías y productos para el cuidado del cabello.  Queremos que este lugar único nos acerque un paso más a los clientes y que sea un lugar donde podamos colaborar con la industria y a la vez probar nuevas tecnologías “.