Con una nueva mirada puesta en elfuturo, Llongueras crea la coleccion Perseverance Mission inspirandose en la perseverancia reflejada en el esfuerzo, la creacion e inspiracion, con la que todos los estilistas trabajan para el futuro que nos espera, renaciendo juntos a traves de esta coleccion compuesta por los estilos y colores mas futuristas y a la vez inspiradores.
Entre galaxias se crean los estilos que mejor reflejan el espiritu renovador y reivindicativo de las mujeres.
Mujeres empoderadas, cambiantes, sensuales…todas se sentiran reflejadas con la propuesta de estilos de esta nueva coleccion unica y renacida.

Estilo Sculptor

La tendencia carré se fusiona con el mullet en este doble-bob. Crea una escultura alrededor de tu rostro, jugando con el relieve que crean dos bobs que despejan tu cuello y mandíbula dejando ver el rostro. Para una mujer empoderada, fuerte, con carácter, impulsiva, creativa, provocadora, envidiada y odiada a partes iguales.

Color Emotion

Jugando con la versión más creativa de la técnica exclusiva de Color Emotion de Llongueras, donde trabajan el color de raíz con diferentes tonos, personalizando en función de rostro, corte, gustos, además de un aporte de luz en función del corte.
A nivel cromático se combina la paleta de los dorados intensos en todo el conjunto, con un frontal en lavanda metálico, con toques de caldero, que siguen las líneas del corte frontal.

Estilo Casiopea

Las capas estilo “shaggy” con su función de aportar volumen a las zonas altas y enmarcar el rostro, son el punto fuerte de este estilo de melena XL tanto por su largo como por el volumen.

Transfórmate en una mujer elegante, sensual y siempre perfecta. El lujo solo queda en segundo plano por el sonido de sus tacones.

Wild Blond

Hemos trabajado una aclaración más intensa en contornos frontales, y puntas de toda la melena que nos iluminan el rostro cuello y hombros con nuestra técnica de “Wild Blond”.
Aclaraciones que se funden en raíces con tonos naturales que contrastan con aclaraciones honey mucho mas cálidos de puntas a medios con toques vainilla.

Estilo Draco

Estilo no gender, adaptable a hombres y mujeres, evoca los 90º la última tendencia con la versión más agénero, grunge y casual del tazón corte icónico de aquella época. Diseño de un tazón-bol efecto crecido por encima de la mandíbula que da un toque más grunge, casual y versátil.

Color Shine

Aporta brillo y fuerza a través de pigmentos naturales que ofrece nuestro “color shine” en tonos ice-chocolat.
Tratamiento de perfecionamiento de color Color Shine, consiguiendo un cabello más fuerte y extra brillante con un barniz en tono ice-chocolate.

Estilo Andrómeda

La tendencia carré se fusiona con el mullet en a este doble-bob. Crea una escultura alrededor de tu rostro, jugando con el relieve que crean dos bobs que despejan tu cuello y mandíbula dejando ver el rostro. Para una mujer empoderada, fuerte, con carácter, impulsiva, creativa, provocadora, envidiada y odiada a partes iguales.

Color personal

Sobre este diseño hemos trabajado el color de raíz con la técnica de “color personal” consiguiendo efectos que iluminen y dulcifiquen el rostro, combinando tonos dorados intensos en raíces y puntas beige que neutraliza y armoniza.

Estilo Carina

Transforma tu imagen con un mullet geométrico que despeja el rostro rasurando los laterales y alarga la silueta por la verticalidad que aporta el largo de nuca.