La historia reciente vivida en el ámbito de la belleza y la peluquería. en este sentido estamos publicando de Guía del Estilista en su edición impresa del mes de  Septiembre 2005 Año XVIlI, Nº 199

L´Oréal Venezuela ha estado realizando eventos en el territorio nacional, hasta ahora ha visitado las ciudades de Maracaibo, Porlamar, Caracas y Maracay. Tales eventos se denominan Color Switcher.

El Color Switcher consiste en invitar a clientes, tanto de L´Oréal Professionnel como de la competencia, todo esto con la finalidad de intercambiar ideas y presentar de manera institucional a la empresa L´Oréal Venezuela en su totalidad, no nada más a lo que a la marca se refiere. Esta presentación está a cargo del comité de la marca L´Oréal Professionnel: Álvaro Rivera, Director; Guido Lamanna, Director Comercial; Claudia Barrientos, Gerente Técnico Comercial.

Foto archivo edición 199

Este evento denominado Color Switcher, es una gran oportunidad para exponer Majirel Incell, coloración de oxidación que revoluciona el mercado profesional a nivel mundial por su tecnología Ioneno G e Incell. Moléculas patentadas por los laboratorios L´Oréal, estas moléculas además de proteger el corazón del cabello también lo tratan dejándolo con un brillo excepcional, según comentaba el Director Comercial, Guido Lamanna.

En las reuniones además de la presentación de L´Oréal Venezuela como institución, también se realiza una práctica. Previamente se cita una modelo a la cual se le realiza una coloración, por supuesto con Majirel Incell o por el contrario una aclaración con el nuevo decolorante Platinium, la nueva pasta decolorante que trabaja con nutri reveladores sin perder la cosmeticidad del cabello.

Otro valor agregado a estos eventos es el ambiente en el que se desenvuelve la presentación, puesto que se desarrollan bajo un círculo de absoluta confianza donde se le facilita a todos los estilistas invitados una abierta participación, de manera de poder obtener un verdadero intercambio de opiniones y respuestas a las inquietudes de los clientes, según palabras del comité de la marca.

También cabe destacar la cordialidad de los anfitriones en cada una de estas localidades, por un lado Ningalis Montiel (Maracaibo); Rosana Sánchez (Porlamar); Pedro Valenzuela (Caracas), todos ellos integrantes del Grupo Creador de L´Oréal, quienes amablemente ofrecen los destacados espacios de sus salones de belleza para tales fines.

 

Alfa Parf