¡Sacar el máximo provecho de la textura de su cabello es un desafío que se supera con desparpajo y estilo!

Este look funciona perfectamente para resaltar sus características, sin agobiar ni exagerar

Un cabello delgado como el de Lisa puede lucir maravilloso, pero este corte no hace mucho ni su cabello.


El modelado consiste en capas incrementadas asimétricas en el interior, un flequillo graduado ligeramente asimétrico, graduación dentada a través de la mayor parte exterior, y largos sólidos en la nuca.

Divida en secciones el interior del exterior, justo por encima de la cresta. Subseccione el exterior horizontalmente, ligeramente por debajo del occipital y verticalmente arriba de cada oreja. Divida el flequillo en secciones desde la parte frontal de la cima hasta la recesión de ambos lados.


Comience en la nuca con la cabeza inclinada ligeramente hacia delante. Distribuya toda la sección en caída natural y use el control de peine para esculpir una línea horizontal. Esculpa desde el centro hacia un lado. Después trabaje desde el centro hacia el otro lado. Antes de continuar revise la simetría. Si es necesario, utilice un ribeteador para retirar el cabello superfluo del cabello.



 

Trabaje en toda la sección usando la misma técnica. Cuando llegue a la última partición, levante ligeramente la proyección a un ángulo de proyección bajo y esculpa con la misma técnica de dentado. Continúe trabajando desde el centro hacia los lados para mantener el equilibrio.



En el lado más pesado, use particiones horizontales y converja sobre la línea de diseño estable, la cual aún está proyectada a 90º. Continúe esculpiendo con la técnica de dentado. Trabaje cruzando la sección usando la misma técnica o hasta que los largos ya no alcancen la línea de diseño.



 

Alfa Parf