Re..cortes

PELUQUERIA HOY

Este es el nombre que tenemos reservado para un evento relacionado con la peluquería venezolana a efectuarse en el primer trimestre del 2020. El mismo tendrá un programa que incluirá conferencias sobre la peluquería hoy, que tiene y que le falta, seminarios técnicos, la moda capilar, show con estilistas nacionales y si hay la posibilidad traeremos un estilista internacional, el papel de la industria capilar venezolana, cuál sería su aporte para el fortalecimiento de este importante sector económico del país. Queremos motivar al profesional de la peluquería que se quedó en el país, porque confía en que Venezuela cambiará para el bien de todos los que habitamos este bello territorio. Seguiremos informando….

DE LA CASA

Según GOOGLE ANALYTICS, nuestro portal , a pesar de los problemas de electricidad e internet, estamos recibiendo un promedio de 900 a 1000 visitas mensuales, que esperamos aumentar dando para nuestros visitantes más y mejor información sobre la peluquería venezolana e internacional. Como debe ser…

NOS LLEGÓ POR LAS RRSS

American Perfect realizó con éxito un seminario técnico en la ciudad de Valencia el lunes 28 de Octubre, al cual asistió un destacado grupo de profesionales de la capital Carabobeña. Esperamos que Gipsy Torrealba nos envié más información y fotos de este evento, que publicaremos gustosamente en nuestro portal. De momento felicitamos al equipo artístico de American Perfect por la labor que están realizando en beneficio de la peluquería nacional. Como tiene que ser….

COMUNICATE

Esperemos que MARYURI CASTILLO lea esta nota ya que no hemos podido comunicarnos con ella, para hablar sobre el seminario-técnico-artístico que tiene en mente. Ella sabe que cuenta con el apoyo de GUIADELESTILISTA.COM…Esperamos tu llamada…

SIEMPRE EN CONTACTO

Anderson Tovar, Director Comercial de ALFAPARF, se reporta y nos informa que mantienen constante comunicación con sus clientes, no solo para la venta de sus productos, sino también llevándole un mensaje de optimismo a todos los peluqueros que se mantienen prestando servicio a la mujer venezolana. Nos dice Anderson Tovar que están viajando por todo el país. Buen trabajo…

NO A LAS DROGAS. EL PAÍS LO RECUPERAMOS TRABAJANDO.

LER.