El mundo de la belleza es un trabajo en equipo en el que cada uno aporta su experiencia y visión, así lo ven los estilistas Rafael Pacheco, Manuel Cámara y Luis Rafael Rodríguez, quienes formaron una alianza para continuar innovando y prestando el mejor servicio en el este de Caracas.

(Caracas, Venezuela / 2019).- Las alianzas estratégicas le permiten a las empresas y emprendimientos mantenerse vigentes y responder de modo efectivo a los nuevos requerimientos de su entorno, razón por la que los estilistas Rafael Pacheco, Manuel Cámara y Luis Rafael Rodríguez, unen sus conocimientos, fortalezas y habilidades en el mundo de la belleza para continuar posicionando sus servicios en el mercado venezolano, además de compartir los valores de calidad en el oficio y solidaridad con el prójimo.

La sede de Manuel Cámara, en el Centro Comercial Bello Campo, será el local donde se atenderá a su clientela del este de Caracas con servicios integrales para damas y caballeros, se realizarán los ya conocidos Cursos de Barbería y se planificaran las actividades de Responsabilidad Social Empresarial a través de la ONG Fundalurrr.

La vasta experiencia de Rafael Pacheco con más de 30 años en el mundo del estilismo, asesoría de imagen, barbería y docencia, así como en su rol de representante para prestigiosas casas comerciales, lo han convertido en un referente a la hora de dictar cátedra en el área, por lo que sus Cursos de Barbería han sido un gran éxito en Caracas. En el Centro Comercial Bello Campo lo acompañará Luis Rafael Rodríguez, joven y talentoso barbero que se continúa posicionando como uno de los mejores en este competitivo mundo.

Los Cursos de Barbería I y II tienen duración de un mes y se organizan en horarios de 2 horas los días lunes y miércoles. Si quieres formar parte de esta capacitación, te dejamos sus contactos: [email protected]com / 0212-265.87.89 / 0424-294.61.13 / 0414-028.25.00.

Igualmente, se puede contar con  este Team para la organización de talleres, seminarios y, en general, eventos relacionados con el sector de la belleza para otras empresas. Así como, en asesorías a todos los profesionales que deseen abrir su estudio de peluquería.

Para saber más:

Facebook: Rafael Pacheco Stylist

Twitter e Instagram: @RPachecoStylist