• Una nota de optimismo a la situación actual, porque volverán los eventos mágicos y debemos de estar preparados para vivirlos con intensidad renovada.
  • En Trenesis Magical se combinan melenas naturales con semirecogidos elaborados a través técnicas externas a al mundo de la peluquería, como son los nudos marineros o el macramé.
  • La marca catalana de peluquería Carol Bruguera lanza una nueva versión de su premiada serie Trenesis: Trenesis Magical.

La recién estrenada colección de Carol Bruguera, Trenesis Magical, tiene algo de hechicero y fascinante. Aporta una nota necesaria de optimismo a la situación actual y nos muestra, a través del arte de la peluquería, que los tiempos en los que asistamos a eventos mágicos volverán más pronto que tarde. Y debemos de estar preparados para vivirlos con una intensidad renovada.

De aires clásicos y almidonados por un lado y con notas de decadencia y desenfado por otro, Trenesis Magical consigue unos contrastes que alcanzan a definir la sociedad de hoy en día. Es una colección compleja y delicada, elaborada e informal, intensa e inocente.

Para conseguir este objetivo, el equipo creativo de Carol Bruguera ha trabajado unos semirecogidos que permiten a las melenas mostrar todo su esplendor natural a la vez que se aprecian elaborados. Para ello, se ha trabajado sobre dos aspectos: primero, unas coloraciones suaves con degradados de claroscuros y texturas ergonómicas que realzan el aspecto más clásico. Segundo, unas técnicas de recogido totalmente innovadoras, basadas en diferentes nudos marineros (Carrick y Erizo de mar), celtas (Pretzel) e incluso en el macramé chino.

Al combinar estos dos estilos aparentemente distantes, se consigue una sorprendente harmonía. Tanto es así, que Trenesis Magical se convierte en una de las propuestas más comerciales de toda la serie Trenesis: una colección ideal para asistir a todo tipo de ceremonias, desde una boda hasta una velada en petit comité.

Después de tres colecciones principales y varias colaterales, y tras acumular importantes premios y nominaciones de carácter internacional gracias a la serie Trenesis, la marca catalana de peluquería Carol Bruguera vuelve a sorprendernos con una propuesta tan extraordinaria como llevable.

Alfa Parf