Wella Company organiza su primer evento virtual We Create, una celebración global del oficio de la peluquería a través de una agenda repleta de espectáculos, seminarios y conversaciones íntimas, abierta a todos los que estén, amen o se inspiren en la peluquería global. comunidad.

El evento We Create será accesible para los profesionales de la belleza de todo el mundo y brinda a la audiencia la posibilidad de seleccionar los temas que más les interesan. Se transmitirán dos canales de contenido en streaming simultáneamente y estarán disponibles para su visualización después de que finalice el evento en vivo durante un mes. Ambos canales son una celebración de la creatividad, la inspiración, el crecimiento empresarial y profesional y personal, con los mejores artistas y expertos que comparten las últimas tendencias en el cabello, así como su experiencia y conocimiento.

Con la participación de Briana Cisneros, Patricia Nikole, Diane Stevens, Zach Mesquit, Romeu Felipe, Nicole Revish, Patrick Cameron, Renya Xydis, Robert Eaton, Sonya Dove, Darren Ambrose, Rossano Ferretti, Mark Hayes y muchos más, We Create también presentará International Trend Vision Award como parte del programa, cuando se anunciarán en vivo los ganadores de ITVA 2020.

Los canales que nos trae We Create son:

We Inspire: este canal muestra los mejores programas de artistas de todo el mundo, con contenido sobre cómo se construyeron los programas desde el concepto hasta la realidad final. Aquí estará el anuncio y celebración de los ganadores de todas las categorías del concurso internacional TrendVision.

We Transform: dedicados a los cambios de imagen de la vida real y al poder de la transformación del cabello, junto con mucha inspiración e ideas sobre cómo atraer y retener clientes con una excelente cartera de estilos y servicios destacados.
El registro en We Create es completamente gratuito y es un regalo para la industria. Puedes registrarte para el evento aquí.

Wella Company sabe cuánto extrañaron los peluqueros la conexión entre ellos y sus clientes durante el año pasado. También sabe que los peluqueros necesitan inspiración para poder volver a los salones con más vigor y pasión que antes. Y así fue como nació el concepto We Create.

“We Create” demuestra el compromiso de Wella Company de apoyar a la comunidad profesional en el momento en que más lo necesitan. Por ello, el evento será gratuito y abierto a todo el mundo, sean o no clientes de Wella. Esto equivale a una inversión estimada de más de 12 millones de dólares.

Excelentes artistas de todas partes del mundo proporcionarán esta inspiración y educación; estos son la crème-de-la-crème de los creativos internacionales y han sido seleccionados para cada una de las sesiones.

Cada función no dura más de 10 minutos y, a veces, solo dura 1 minuto. Cada uno demostrará artesanía, técnica e inspiración. El contenido se centrará en las colecciones y mostrará cómo se crearon desde el concepto hasta el espectáculo final. Se inspiraron en Netflix y la popularidad de las miniseries para hacer su propia miniserie del cabello.

Las dos historias de la colección: World Class Color y Blonde Ambition cobran vida en cuatro episodios cada una. Las historias se construyeron desde el concepto inicial en el episodio 1 hasta la planificación y creación de los episodios 2 y 3, y la revelación final en el episodio 4.

Hay abundantes seminarios y cursos en línea diferentes en education.wella.com y pronto Wella Company lanzará con su nuevo Color Craft Specialist, el conocimiento básico que el peluquero necesita para ser un colorista exitoso. El curso es la Biblia de los coloristas que le enseña todo lo que necesita saber: desde comprender cómo seleccionar los productos de color adecuados para sus servicios, hasta mejorar sus habilidades de comunicación para ayudarlo a dominar la consulta y el análisis; desde ganar confianza superando las barreras de coloración comunes en el salón, hasta explorar su creatividad y el cómo personalizar a todos y cada uno de los clientes del salón.

Como innovadores en la industria del cabello y el cuidado de las uñas, Wella Company empodera el talento para satisfacer a los consumidores para permitirles ser, ver y sentir su propia personalidad, inspirar a los profesionales de la belleza y aportar un crecimiento sostenible en su cadena de valor.